Buscar

Inserte una palabra clave para buscar artículos y productos

DESAFÍA A TU GATO

Nunca describiría a Patrick como el gato más colaborador del mundo, y sin duda es un claro ejemplo de que los gatos son tercos e independientes.

Share Perfect Fit COMPARTIR
DESAFÍA A TU GATO

Nunca describiría a Patrick como el gato más colaborador del mundo, y sin duda es un claro ejemplo de que los gatos son tercos e independientes. Sin embargo, con un poco de persuasión (y algunas golosinas) parece que es capaz de coger el tranquillo a pequeños trucos y tareas.

Paso uno:

Nos aseguramos de tener a mano una golosina que le encantara (Patrick se pirra por un poco de atún o salmón).

Paso dos:

Con Patrick erguido, colocamos la comida en frente de su nariz, aunque no a demasiada altura, ¡o de lo contrario se pondría de pie sobre sus patas traseras!

Paso tres:

A continuación movimos la comida con un movimiento ascendente (de nuevo no a demasiada altura) y le empujamos suavemente el trasero hacia el suelo, mientras le decíamos «sit».

Paso cuatro:

Cuando el trasero de Patrick tocó el suelo, le dimos la golosina y muchos mimos por haber completado la tarea.

Paso cinco: 

Repetimos este proceso hasta que Patrick le cogió el tranquillo (algo que hizo sorprendentemente rápido) y empezó a sentarse cuando hacíamos el movimiento ascendente cerca de su nariz y le decíamos «sit». ¡Pronto podremos hacer el truco sin la golosina!

No disponible por el momento